Política de devoluciones: El cliente puede devolver la compra realizada o solicitar el cambio, en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de recepción del producto. Los costos asociados de envíos de la mercadería van por cuenta del cliente.
Quedan exceptuados de cambios o devoluciones aquellos productos que liquidación.
Causales de devolución y cambio de mercadería
- Por conceptos asociados a la calidad del producto o incumplimiento asociado al proceso de entrega.
- Que el producto no corresponda exactamente al comprado por el cliente.
- Que el cliente desista de la compra o el producto no era lo esperado.
Condiciones para la devolución de mercadería: En el caso de que el cliente quisiera devolver o solicitad un cambio de el producto comprado, deberá cumplir con los siguientes requisitos.
- Contar con la documentación de compra
- El producto debe de estar en perfectas condiciones, sin muestras de uso, degaste, rayones.
- Toda devolución se podrá efectuar, siempre y cuando se haga entrega del producto en las mismas condiciones en que se recibió y en su empaque original.
- Las devoluciones de cualquier material solo se podrán realizar a partir de la unidad de medida entregada (Ejemplo: Caja, bolsa, etc.), debe estar completa y en perfecto estado.
En el caso de solicitar el cambio del producto, el mismo queda sujeto a disponibilidad de stock.